Si Martha Rogers llevara casi dos meses estudiando como una loca, estaría a punto de empezar a escribir su maravillosa teoría.
Según pasan los meses me estoy dando cuenta que el tiempo cuando se estudia de verdad pasa volando, ya se lo comente a mucha gente, para mi el tiempo de estudio ya no se cuenta en horas si no que en DIAS. No se si estaré dedicándole demasiado tiempo pero es que a veces llego a casa y me doy cuenta de que podría haberle dedicado una horita más y me da muchisima rabia. Ahora a lo que me dedico a hacer es a resumir los primeros tres días después de ir a la academia y estudiar el resto... esto es realmente agotador!!!!
En la academia van a un ritmo vertiginoso, casi 100 hojas por semana! Se me hace imposible!!! No tengo ni la menor idea de como hace la gente para llevar esto al día, trabajando y además muchas con hijos! A mi me cuesta llevar esto al día y solo tengo que estudiar!
Me gusta siempre sacarle el humor a las cosas... Y juro ante cada persona que lea esta entrada que el año que viene cuando apruebe pienso sentarme en el jardin que está enfrente de mi biblioteca donde pasan la tarde todos los universitarios y me comeré un helado delante suya, para que se den cuenta que este verano lo habré perdido estudiando pero que conseguí mi objetivo y que ellos aun seguirán allí!
Pero ya me he prometido que este año lo intentaré con fuerza hasta el final, porque quiero dejar de ser una de esas personas que conoce a alguien que aprobó el EIR y pasar a ser esa persona que conoce todo el mundo y que lo ha aprobado.
Un saludo!!
Twitter: @MartheRogersEIR
Instagram: Proximamente