Antes de nada, quiero pediros disculpas a tod@s los que os habéis molestado en leer el blog y estar atentos de si subía alguna entrada, de ahora en adelante prometo escribiros mas a menudo.
¿Cómo es ser residente?
Os estaréis preguntando muchos de vosotros ahora mismo, mientras estáis estudiando como cosacos, pues no os voy a engañar, es duro, muy muy duro. Vais a trabajar como nunca habéis hecho antes, pero os aseguro que con solo una sonrisa de una madre al ver a su hijo nacer se os van a quitar las horas de sueño que debéis y olvidareis esas guardias interminables.
Somos residentes, lo que supone trabajar sin parar, salir de las guardias sin haber tomado un triste café de 5 minutos o sin salir de un paritorio en 3 horas. Pero os aseguro que todo lo que vais a aprender, la calidad humana de la gente con la que vais a trabajar y la felicidad que os va a dar vuestro primer sueldo (en muchos casos) es inigualable.
A veces me pregunto si decidí bien en irme tan lejos de mi casa, pero pensándolo fríamente os digo que creo que tome la decisión correcta. Ver como te sientes independiente y te sacas tu misma las castañas del fuego te hace mucho más fuerte.
He llorado mucho durante el comienzo de esta hazaña, pero creo que es parte de esto, parte de lo que nos hace más fuerte y labra nuestro carácter a la hora de trabajar (aunque a veces hecho de menos esas tardes estudiando en la biblioteca mientras escuchaba Los 40 y hacía mis simulacros comiéndome chocolatinas).
Quiero daros animo ahora que ya estáis a 4 meses del EIR. Aunque no escriba mucho (más por falta de tiempo que por ganas) os estoy leyendo a tod@s y se por lo que estáis pasando a estas alturas. Se lo que es estudiar 8 horas sin parar y luego hacer un simulacro y ver que bajáis netas... Estos momentos son en los que os podéis romper, pero tenéis que pensar en positivo. Si yo estoy aquí vosotras en un año también lo podéis estar. Estrujad vuestros sesos y no os rindais.
Bueno, si quereis pedirme consejo o cualquier duda, podeis preguntarme por aquí o por mi tweeter @MarthaRogersEir (en tweeter os leo más que por aqui...)
Y recordad... pase lo que pase y bajeis las netas que bajeis...
LA CULPA ES DEL REGGAETON!!!!!!!!!!
Un saludo!