Si Martha Rogers estudiara el EIR haría su primer simulacro y...
186 puntos... Asusta pensar que esa ha sido la nota de mi primer simulacro... 186
Por fin decidí hacer mi primer simulacro, el primero que hago desde que hice el EIR (el gran simulacro) el año pasado. Me senté en mi sitio de la biblioteca, me puse los tapones y el cronómetro a cero. Comenzaron a llegar las preguntas de Administración... tema que no he estudiado y seguí por ética... más de lo mismo. Como me estaba poniendo de los nervios decidí parar a tomarme un café (se que esto no se debe hacer pero hoy lo necesitaba). Tras tres horas y un poco más me puse a corregirlo... y 186 tristes puntos! 100 menos que el EIR del año pasado!! Parezco una cangreja que voy para atrás!
Intuyo que no soy la única que me siento así al hacer el primer simulacro, pero os voy a contar las cosas positivas de sacar TAN MALA NOTA:
- La primera nota va a ser NUESTRA MARCA A BATIR, si es BAJITA nos va a ser más fácil superarla y eso nos dará las alegrías que no tenemos hoy.
- Es MUY BUENO sacar nota baja porque eso significa que a partir de ahora solo vamos a mejorar.
- Si nos damos cuenta, de las POCAS QUE ACERTAMOS probablemente sean de los temas que nos hemos estudiado y eso es QUE VAMOS PILLANDO EL TEMA
- Las que fallemos (como diría @Dirnariel) nos van a servir para no fallarlas en el examen y APRENDER DE ELLAS
- Acerté 91 preguntas y eso significa QUE YA ESTOY A LA MITAD DEL CAMINO!!!!!!!! (solo me quedan otras 90 para las 180 y CLAVAR EL EIR)
- Vamos a aprender CHINO. Y ahora os preguntareis... ¿Que dice esta pirada de aprender chino? Pues pensad una cosa: había muchas preguntas que os sonaban a chino mientras las leiais, pero cuando acabeis de estudiar todo el temario y os las sepais, vais a pensar: OSTIA PUES EL CHINO NO ERA TAN DIFICIL! y entonces ya podemos ir a Pekin a celebrar el logro!
Un saludo a todas! porque somos unas VALIENTES, como diria @KroketaLondon!!!!
Twitter: @MarthaRogersEIR